Newsletter

Follow us on

Rape Negro a la parrilla

Disfrutar de un buen pescado tiene sus satisfacciones (y mas en estos días tan inciertos…).  Pero poder hacerlo en casa, con todas las comodidades, sin riesgos, mas económico y a la parrilla seguro que lo hace mucho mas atractivo todavía. Con Espetos Grill lo tienes fácil… ¡Disfruta de tu pescaito!

¿Como asar Secretos de Ibérico?

Te mostramos todo el proceso que hemos hecho para asar en nuestra parrilla Espetos Grill y dentro de una cocina normal (que perfectamente puede ser la tuya) unos hermosos «secretos de ibérico» en un tiempo récord. Sin humos, sin olores, sin complicaciones y definitivamente, ¡mas sano!

Doradas a la parrilla

Cuando descubras verdaderamente el placer de asar unas deliciosas doradas en tu propia cocina sin que too sea un caos, entenderás porque nuestra parrilla Espetos Grill es la mejor y mas sana solución. ¡Mira nuestro video y verás que fácil es!

Bacalao de Alaska a la parrilla

Te enseñamos a preparar y en solo unos pocos minutos, estos espectaculares lomos de «Bacalao de Alaska» asados en nuestra parrilla Espetos Grill.  Fácil, rápido, sin complicaciones y como si fuera hecho en una barbacoa.

¿más saludable?  imposible!!

Txuleta Asada

Deleitarse en «época de encierro voluntario» puede resultar en la envidia de mas de uno cuando puedes hacer tu propia barbacoa en la cocina de tu casa usando tu Espetos Grill. Te mostramos como asar una deliciosa txuleta en un pis pas y aquí no ha pasado nada…