Newsletter

Follow us on

Paco Sastre

CHEF

Más de 20 años al mando de los fogones y enfrentado cada día a la elaboración de menús para afamadas marcas de restauración. Toda una vida dedicada a los fogones, los que le han aportado miles de vivencias y experiencias en el apasionante mundo de la restauración.

Ni Humos ni Olores
100%  Saludable

Materiales de Primera

Hemos fabricado una parrilla con mano de obra y de materiales 100% españoles. Como las de antes, como las que duraban toda una vida y casi sin despeinarse.  Sin escatimar gastos en la nobleza de los materiales, es lo que nos permite sentirnos tranquilos y orgullosos de contribuir a fabricar un producto acorde a las exigencias de quienes nos conocen.

Garantía Extendida

Gracias a la alta calidad de materiales y componentes que usamos en la fabricación de nuestro producto, ofrecemos una garantía muy superior a la media de productos que cumplen funciones similares a la Parrilla Espetos Grill. ¡Garantía de 10 años! en la estructura metálica y de 3 años en los quemadores.

Cocina

Esto dicen nuestros clientes...

  • "La parrilla vale cada céntimo de la inversión. Muy conforme!"
    Juan Carlos Fernandez
  • Lucas Harretche
    "Barbacoa en pleno Enero, a mitad de semana, a la noche y sin salir de casa. ¡Fantástica parrilla!"
    Lucas Harretche
  • Alfonso García
    "Hace lo que promete y no hay mas vueltas.  Asar carne en la cocina de mi piso no entraba en los planes, pero si que es posible con mi parrilla."
    Alfonso García